Quiénes Somos

MARTÍNEZ DELGADO API, es una agencia inmobiliaria que abre sus puertas en Granada en el año 2000, fruto de un contrastada profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario.

Como inmobiliaria en Granada, en nuestros comienzos estuvimos plenamente dedicados a la intermediación y gestión de la compra y venta de vivienda habitual.

En estos más de 17 años de trayectoria hemos tenido que ir adaptándonos a las circunstancias que el mercado inmobiliario en Granada ha ido generando. Prueba de ello es que en el año 2005 tras la demanda de alquiler de viviendas en Granada , obtuvimos la homologación de La Junta de Andalucía como Agente de Fomento de Alquiler (AFA) y colaborador del Ministerio de la Vivienda en la Sociedad Pública en Alquiler (SPA). Eso nos permitió poder tramitar subvenciones a propietarios e inquilinos en régimen de alquiler.

Y en esa constante modernización y progresión, actualmente comercializamos en todas las provincias de Granada y Málaga activos inmobiliarios urbanos y rústicos tanto de propiedad particular como de promotores y productos bancarios. Eso hace que tengamos una importante cartera de propiedades e inmuebles que abarcan todo tipo de productos relacionados con el concepto de inmobiliaria en Granada y Málaga: apartamentos, fincas rústicas, pisos, villas de lujo, áticos, solares, adosados , pareados, chalets, dúplex, villas, cortijos, hoteles, locales, casas de campo.

Para dar una profesional, experta y garantizada respuesta al cliente, nuestro trabajo se basa en las siguientes acreditaciones y servicios:

ACREDITACIONES:

  • Colegiación como agente de la propiedad inmobiliaria en Granada (año 2.000)
  • Colegiación como abogado en Granada (año 2.000)
  • Abogado inmobiliario Granada y Málaga
  • Agencia de Fomento de Alquiler: Homologada por La Junta de Andalucía. Asesoramiento y gestión de subvenciones a los propietarios e inquilinos de inmuebles urbanos arrendados.
  • Recursos como agencia inmobiliaria: agente propiedad inmobiliaria Granada y Málaga, abogado inmobiliario en Granada y Málaga, arquitecto Granada y Málaga, traductores e intérpretes (inglés, ruso, alemán, francés)

SERVICIOS:

  • Mediación e intermediación: en compra venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles (rústicos y urbanos), concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles, estudio y asesoramiento para financiación de la compra de bienes raíces.
  • Asesoramiento jurídico integral: consultoría inmobiliaria en la compra-venta y alquileres de inmuebles, gestión patrimonial.
  • Tasaciones inmobiliarias: en el valor de mercado en venta, cesión o traspaso de los bienes inmuebles a instancias de particulares, tanto para los Juzgados como para las Instituciones.
  • Proyectos urbanísticos: gestión integrada de proyectos y obras de edificación: residencial, oficinas, hoteles, suelo comercial e industrial, arquitectura, ingeniería, dirección de obra y auditoría de proyectos.

Sirva este desglose de servicios y acreditaciones para que usted confíe en depositar sus ilusiones inmobiliarias en nosotros.

Estaremos encantados de atenderle.