Abogado inmobiliario Granada

Uno de los factores más importantes de cara a realizar una operación dentro del sector inmobiliario es la elección de un buen abogado inmobiliario en Granada. Desde Inmobiliaria Martínez Delgado le ofrecemos ese servicio con la profesionalidad que nos avala tras más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos al mercado de la compra-venta y alquileres de viviendas. Contamos con una amplia cartera de inmuebles para dar servicio a la principal demanda actual. Podemos ofrecerle desde un estudio “low cost”, hasta una villa de gran lujo, pasando por áticos, pareados, adosados, bajos comerciales, casas rurales. Nos adaptamos a la oferta y demanda de cualquier producto inmobiliario en Granada.

Otra importante razón para contratar a un abogado inmobiliario en Granada es el hecho de que usted disponga de una vivienda alquilada o en alquiler. Los problemas con los inquilinos pueden ser difíciles de solucionar, a no ser que cuente con un abogado inmobiliario que marque todos aquellos parámetros que se deban cumplir, para estar cubierto ante algo que usted tenga que reclamar ante la Ley.

Por el contrario, si usted es el cliente, es decir, usted es quien va a alquilar una vivienda, también es una buena idea que solicite su abogado inmobiliario Granada, ya que podría verse envuelto en un fraude, podrían repercutirle mayores costes… etc.

Comprar un inmueble puede llegar a ser un calvario, por lo que otra de las soluciones es que contrate a un abogado inmobiliario de Granada. Nosotros tendremos cuidado de que su edificio se encuentre en buen estado, y sobre todo, de que esté en el estado en el que se le ofreció.

Ante cualquier problema jurídico inmobiliario, es decir, cuando se trate de la compra-venta y alquiler de inmuebles, operaciones bancarias, garantías patrimoniales… daremos solución a cualquier incidencia. Para ello tenemos al personal cualificado que usted necesita.

Usted podrá acceder a nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o si bien lo prefiere mediante nuestro correo electrónico. También podrá venir a nuestra oficina física de Granada si le es más cómodo.